¡Solicite las claves!

Entendemos la tecnología como una magnífica herramienta que nos debe facilitar el trabajo. Es por ello que, consecuentes con el modelo que hemos desarrollado, ponemos a su disposición un área privada que le permite:

  • Disponer de un control completo de la información de sus trabajadores
  • Obtener información estadística
  • Configurar alertas
  • Realizar trámites de forma sencilla

Para ello tan sólo tiene que obtener sus claves de acceso en www.mutuauniversal.net

El fin del papeleo

Ponemos a su disposición una serie de aplicaciones informáticas creadas para facilitarle la gestión de sus Recursos Humanos. Con un simple clic, accederá a toda la información necesaria para la toma de decisiones, simplificando los procesos de manera rápida y sencilla.

Podrá consultar estadísticas, documentación y acceder a información restringida, para mejorar y facilitar la gestión de todos los procesos, mejorando la productividad y agilizando los trámites informativos.

Las aplicaciones son:


Perfil de avisos Contingencia Laboral y Contingencia Común
Para conocer de inmediato la asistencia prestada a sus trabajadores y recibir la información necesaria para gestionar su capital humano.

Parte de Accidentes y Relaciones de No Baja
Cumplimenta más del 75% de la información necesaria para tramitar cualquier PAT y permite gestionar la relación de accidentes sin baja médica y ver los partes con baja y sin baja pendientes de iniciar.

Volante de asistencia sanitaria
Gestión y cumplimentación del volante de forma asistida.
Procesos IT y Embarazo y Lactancia
Información de la situación de bajas por Contingencia Laboral y Contingencia Común y los subsidios por Embarazo y Lactancia. También informa de los días de baja acumulados, el estado actual de cada baja y las fechas probables de reincorporación.

Informe de Deducciones
Aplicación creada para ayudarle a confeccionar con mayor exactitud las deducciones en los seguros sociales.

Estadísticas de siniestralidad y Contingencia Común
Analiza las causas de siniestralidad y Contingencia Común a través de parámetros históricos, permitiendo la puesta en marcha de acciones que eviten accidentes, mejorando la seguridad y la productividad.
Cartera del Delegado
Si es usted un asesor laboral, podrá acceder a toda la información de su cartera de empresas y autónomos, consultar estadísticas y gestionar la información de cada una de ellas.

Deducciones indebidas
Le permite conocer en todo momento las deducciones indebidas correspondientes al pago delegado de las bajas de Contingencia Laboral o Común de sus trabajadores.

Petición de Botiquines
Podrá realizar la solicitud de botiquines, y realizar el seguimiento del estado de la misma.
Campus virtual de Prevención
Programa dónde podrá acceder a consulta, educación y formación sobre la prevención de los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.