La medicina
más innovadora
a su servicio

Investigamos, innovamos e invertimos en tecnología, para mejorar la eficacia en todos los procesos sanitarios y ofrecer una asistencia humana, personalizada, eficaz y de alta calidad.

Clínica Online

Mediante la Clínica Online, nuestros médicos pueden consultar y recibir el asesoramiento de los mejores expertos o especialistas sobre cualquier patología, diagnóstico o tratamiento.

La Clínica Online es un centro de conocimiento médico online para todos nuestros profesionales sanitarios, que les permite estar perfectamente preparados y asesorados para ofrecer, en todo momento y lugar, el diagnóstico más acertado y el mejor tratamiento.

Historia Clínica Online

Disponemos de una historia clínica informatizada online de cada paciente. Con ello conseguimos estructurar y actualizar la información médica de todos los pacientes y acceder a ella desde cualquiera de nuestros centros asistenciales.

Este sistema permite, por una parte, disponer de información actualizada que sirva de orientación en futuros diagnósticos y tratamientos a realizar. Por otra parte, facilita un mejor seguimiento de la baja y su evolución, a la vez que mejora la coordinación de los distintos profesionales implicados en un proceso médico y, por lo tanto, contribuye a lograr una mejor y más rápida recuperación del paciente.