Cuando ciencia y salud van de la mano

Combinamos anatomía e ingeniería mecánica para mejorar la comodidad, productividad y rendimiento de los trabajadores, previniendo las enfermedades profesionales que se originan por sobreesfuerzo, movimientos repetitivos o posturas antiergonómicas.

Utilizamos los últimos avances en simulación por ordenador, para obtener el diagnóstico preciso de las enfermedades músculo-esqueléticas, optimizando los procesos de rehabilitación funcional.

Reducimos riesgos

Somos pioneros en la aplicación de la Ergonomía al mundo laboral. Desde 1984 Mutua Universal realiza estudios para empresas tanto del sector industrial como del de servicios, para analizar los puestos de trabajo y su interacción con las personas, para evitar lesiones innecesarias y bajas repetitivas.

Nuestro Laboratorio de Ergonomía, el más avanzado de España tecnológicamente, nos permite reproducir y analizar cualquier movimiento para diseñar y modificar los puestos de trabajo de forma que se adapten a la persona, disminuyendo los riesgos de lesión. Y, por tanto, reduciendo la siniestralidad e incrementando la rentabilidad de la empresa.