Pase lo que pase

llámenos

Ponemos a su disposición Línea Universal, un servicio gratuito de asistencia y consulta médica, las 24 horas del día. En caso de accidente llámenos y empezaremos a ocuparnos de todo.

Le proporcionaremos atención médica desde el primer momento

El médico de Línea Universal le garantizará la atención más adecuada desde el primer momento. Además, organizará la evacuación de acuerdo con la naturaleza de la lesión, y le asesorará médicamente sobre qué hacer durante el traslado.

Le informamos del centro asistencial
más cercano

A través de Línea Universal le informaremos del centro asistencial más cercano para cualquier consulta o atención que necesite.

Cobertura mundial
24 horas al día,
365 días al año

Su Tarjeta Línea Universal, con los teléfonos gratuitos para llamadas nacionales o internacionales, le permitirá ponerse en contacto con nosotros rápidamente a cualquier hora del día, todos los días del año.

Nuestros servicios están en constante mejora. En este sentido, nuestro equipo médico recibe formación continuada en Traumatología, Oftalmología, Dermatología y, por supuesto, Medicina Laboral.

En caso de accidente

Ofrecemos una respuesta inmediata a cualquier accidente. Organizamos el traslado del herido y coordinamos la atención médica en el centro asistencial, teniendo en cuenta la gravedad y las lesiones del accidentado.

Le informamos sobre todas las coberturas

Para dar respuesta a cualquier duda que se le pueda plantear sobre nuestros servicios.